CocinarParaCuatro, en el encuentro de autores de Cookpad, en Tenerife

¡Comparte si te ha gustado!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

El restaurante San Diego, de Isidro Álvarez, en La Orotava, fue el escenario de una jornada organizada por la comunidad de recetas más grande del mundo

CocinarParaCuatro en el encuentro de autores de Cookpad
Jaime Puig, de CocinarParaCuatro, quinto por la izquierda.

Una veintena de autores de recetas de diversos puntos de las islas se dieron cita este miércoles en La Orotava en un encuentro organizado por la mayor comunidad de recetas del mundo, Cookpad.com. Entre ellos estaba la tinerfeña Alba Rodríguez (Dulces para Galatea), reciente segunda finalista en el programa de Mediaset “Bake Off”, que compartió unos espectaculares Cupcakes de matcha con maracuyá y merengue italiano tostado.

El encuentro se desarrolló en el restaurante grill San Diego de la localidad del norte de Tenerife, cedido para la ocasión por Isidro Álvarez,  y tuvo como principal objetivo multiplicar la presencia de la cocina canaria en la comunidad Cookpad, que cuenta con nada menos que 100 millones de usuarios.

Junto a Alba Rodríguez, al encuentro acudieron representantes de portales de las islas plenamente consolidados, caso de cocinarparacuatro.com (Lanzarote), o influencers de alimentación sana como la tinerfeña Davinia Armas, Davi_healthy en Instagram donde cuenta con casi 3.500 seguidores.

Arvejas compuestas, Conejo en salmorejo, Carne fiesta, Salpicón de pescado, Queso asado, Gofio amasado y una decena de platos más fueron elaborados en directo y posteriormente compartidos en la aplicación por los autores que no quisieron perderse la cita, potenciando así la presencia de la cocina casera de las Islas Canarias en el escaparate mundial de autores de recetas.

Cookpad permite a los visitantes cargar y buscar recetas originales creadas por los usuarios, que a su vez interactúan para mejorar las experiencias en la cocina. Actualmente Cookpad está disponible en app y web en una treintena de idiomas. Su misión es mejorar la vida de las personas haciendo que la cocina casera sea más divertida

¡Comparte si te ha gustado!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.